http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Depilación láser masculina

Depilación láser Barcelona

Usted como hombre es posible que sepa mejor que nadie que todo el cuerpo está cubierto de vello. Parte de dicho vello puede ser casi invisible, porque es delgado o de color muy claro, pero hay otro vello, mucho más visible, oscuro y grueso más característico del hombre. Por cierto, los humanos, aunque parezca sorprendente, tenemos incluso más folículos por centímetro cuadrado que la mayor parte de los primates.

Estamos todos de acuerdo en que la higiene y la limpieza personal nos han acostumbrado a afeitarnos o depilarnos la barba o el bigote. Hasta aquí ningún problema. Pero si empezamos a hablar del molesto vello en la espalda, o en los hombros, incluso en las piernas o entre las cejas, o también alrededor de los oídos, entonces estaremos de acuerdo que la labor de hacer desaparecer todo ese vello es tediosa, y desde luego no es definitiva, porque cuando acabamos con una zona ya podemos empezar por otra. Por supuesto, si Vd. es deportista entonces esta labor de eliminar el vello se puede convertir en un verdadero calvario.

Por todo ello, queremos recomendarle y darle a conocer la depilación láser. Definitivamente la solución a la mayor parte de todos sus problemas con el vello indeseado.

No hace tanto tiempo que se utilizaban métodos que se han demostrado ineficaces como las pinzas, el rasurado, la cera u otros productos químicos que sirvieran para depilarse. Y son ineficaces porque son temporales y son indeseados por tediosos y dolorosos. Es cierto que también existe otro sistema que es la electrólisis, más popular y efectiva que las anteriores porque la depilación es más prolongada, pero hay que recordar que es un proceso lento y doloroso en el que se utiliza una aguja que transmite una corriente eléctrica que se aplica a cada vello, con lo que el proceso puede llevar meses o incluso años.

Ahora podemos ofrecerle la alternativa total a todos estos tratamientos pesados, dolorosos y largos. Y esa realidad es la depilación láser, un sistema de alta tecnología especialmente diseñado para eliminar el vello no deseado con muchísima más rapidez, menos dolor y una efectividad plenamente satisfactoria. La depilación láser utiliza un haz de luz altamente concentrado en pulsos de milésimas de segundo, pero que son suficientes para eliminar o impedir el crecimiento del vello. Además se puede utilizar en todos los tipos de piel y es un tratamiento efectivo y seguro. Si nos solicita información le explicaremos con todo detalle las ventajas de este revolucionario sistema y los resultados que puede esperar de la depilación láser.

 

Tel: 93 323 25 20 - 1ª visita gratuita - Financiación a su medida en FOTODEPILACION LASER

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona