https://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
https://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Dudas sobre los efectos de la cavitación

409

-Varices o mala circulación: la grasa acumulada no suele encontrarse en zonas varicosas. De todas formas. no sería el tratamiento correcto porque, la cavitación, aumenta el calor en la zona tratada. Para las varices lo mejor es la presoterapia que también incluimos en nuestros servicios.
 
-Sobrepeso importante u obesidad mórbida: el tratamiento no está contraindicado. Pero siempre consultar antes con el especialista antes de comenzar el tratamiento.
 
-Dieta no obligatoria: cuando se trata de eliminar ciertos cúmulos grasos en zonas determinadas del cuerpo, no es necesaria dieta para obtener resultados visibles. Remoldear la figura es posible sin necesidad de sufrir por no poder comer lo que nos gusta.
 
-Efectos sobre la piel: al ser un tratamiento no invasivo no daña la piel. Al contrario, aumenta la formación de colágeno y, por tanto, mejora la elasticidad de la piel.
 
-La cavitación no es recomendable en casos de pacientes con cáncer o enfermedades autoinmunes. Tampoco en mujeres embarazadas o en pacientes que tengan mucho sobrepeso y que no hagan dieta ni hagan ejercicio. 
 
-Duración de los efectos: es variable. No obstante, lo más normal es que dure unos dos meses, siempre y cuando el paciente realice algún tipo de ejercicio físico constante y una dieta saludable baja en grasas.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona