https://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
https://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Indicaciones sobre la cavitación estética

426

La cavitación estética es uno de los tratamientos más solicitados hoy en día. Sobre este nuevotratamiento se pueden leer muchísimas opiniones particulares por todo internet. 
 
Este tratamiento, que se realiza a través de ultrasonido, genera una onda controlada de micro burbujas de vacío que rompen las células de grasa sin afectar a las estructuras circundantes , respetando la integridad de la sangre y el sistema linfático.
 
Por lo tanto, la cavitación produce dos efectos :
 
1 – La transformación de la grasa en una sustancia líquida fácilmente desechable a través del tracto urinario y linfático – la eliminación de grasa con total seguridad y la consiguiente pérdida de centímetros en nuestro cuerpo.
 
2 – La reafirmación de la zona tratada debido a la activación del metabolismo celular, que a su vez aumenta la creación de nuevas fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico . Y todo gracias a un aumento de la energía que mejora de la apariencia de las áreas tratadas y que ayudan a perfilar el área deseada.
 
Está constatado el hecho de que la cavitación no tiene efectos secundarios graves o contraindicaciones, es totalmente seguro y no provoca la pérdida de tiempo de los usuarios. Para lograr resultados óptimos con la cavitación es necesario que los pacientes beban unos 2,5 litros de agua al día a lo largo de curso del las sesiones.
La cavitación, que se ha diseñado especialmente para eliminar la celulitis y la grasa localizada, puede producir unos mínimos efectos secuandario que os mostramos a continuación:
 
– Eritema local (enrojecimiento de la piel )
– Micro manchas temporales
– Sensación de zumbido en los oídos durante la sesión
 
Por último cabe señalar, que hay algunos tipos de pacientes que pueden llevar a cabo este tratemiento, como son los que enumeramos a continuación:
 
– Los pacientes con enfermedades del corazón o epilepsia.
– Mujeres en período de embarazo o lactancia.
– Personas con marcapasos.
– Pacientes con trantornos de la audición.
– Enfermos de cáncer.
– Personas con problemas hepáticos o renales (piedras, transplantes , etc).

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona