https://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
https://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

¿Qué es la ginecología estética?

568

La ginecología estética es una subespecialidad de la ginecología que permite mejorar la calidad de la vida sexual de nuestras pacientes, así como su estética corporal de las zonas íntimas. Los médicos especialistas en ginecología, expertos en estos tratamientos, avanzamos un paso más en nuestra práctica clínica para atender las nuevas demandas de nuestras pacientes, no sólo relacionadas con la salud ginecológica, sino también con su satisfacción sexual y con la búsqueda de la belleza estética.
La utilización del láser en este amplio campo de la cirugía íntima o vaginal permite realizar tratamientos externos de lesiones de la zona genital.
Los nuevos avances permiten abordar la hiperlaxitud vaginal, la incontinencia urinaria y la atrofia vaginal mediante láseres específicos.
Mediante tecnología láser de última generación, que sólo requiere anestesia local, sin hospitalización y con un postoperatorio domiciliario mínimo, se puede conseguir un excelente resultado. Todo ello en respuesta a la demanda en continuo ascenso por parte de las pacientes femeninas, la mayoría entre 30 y 60 años, de soluciones para este tipo de problemas estéticos y funcionales.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona