http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Eliminar las manchas de la cara con láser

602

Existen diversos tratamientos para tratar y eliminar las manchas faciales. Con el paso de la edad, el efecto dañino de las radiaciones solares o por diversos cambios hormonales, pueden aparecer manchas (lesiones pigmentarias) de diversa índole en la piel. Es muy común que estas manchas aparezcan en la zona del rostro, cuello, escote y manos, que son las zonas más expuestas a las radiaciones solares durante todo el año.
Para tratar estas manchas y atenuarlas, uno de los tratamientos más eficaces es el de IPL o Luz Pulsada Intensa. La IPL es capaz que eliminar selectivamente de la piel las zonas que presentan más pigmentación, estimulando la regeneración de una epidermis sana y libre de manchas. Es eficaz incluso para el tratamiento de las manchas hormonales que aparecen durante el embarazo (melasmas) en las mejillas, frente, nariz o labio superior.
Es una técnica segura y no invasiva que puede regularse según las necesidades de cada paciente. Es muy eficaz para eliminar las manchas solares del rostro, cuello, escote y manos. El número mínimo de sesiones necesarias suele ser de cinco, aplicadas en un intervalo de 15 a 20 días, según la respuesta del paciente.
El peeling es un despigmentante general que actúa contra los melasmas superficiales, las manchas producidas por fotoenvejecimiento, la pigmentación irregular y las decoloraciones. El número de sesiones necesaria

s suele ir de cuatro a diez, dependiendo del estado de cada paciente.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona