http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Unas rodillas bonitas gracias a la liposucción

612

La liposucción en las rodillas es una de las intervenciones que más mejorará nuestra autoestima, ya que tendremos mucha más confianza en nosotras mismas, y vestiremos con esas prendas que antes no nos atrevíamos.
Actualmente en la estética de una mujer, algo que tiene mucha importancia son las piernas. Unas piernas largas y bonitas, son en la mayoría de casos sinónimo de atractivo y sensualidad, y si bien es cierto que no podemos cambiar la medida de nuestras piernas, si que podemos hacer algo para que resulten mucho más estéticas.
En las piernas suelen presentarse varios problemas: grasa localizada en las rodillas, demasiada acumulación de grasa también en los muslos, caderas demasiado anchas… Hoy vamos a daros la solución definitiva al problema de la acumulación de tejido adiposo en las rodillas, y es que puede que aquella paciente que sufra de un exceso de grasa en esta zona, no se vea bien con una falda, un vestido o un pantalón demasiado ceñido. Es por ello que esta intervención cambiará la forma de vestir, dando paso a modelos más atrevidos y mejorando la autoestima de la paciente en gran medida.liposuccion rodillas
La mejor forma para eliminar la grasa localizada de forma permanente es la liposucción de la zona de las rodillas. En este caso vamos a comentar algunas particularidades de la liposucción en las rodillas, una intervención que poco a poco ha ido ganando popularidad, y cada vez son más las mujeres que se animan a someterse a esta intervención por sus gratos resultados. Y es que es una realidad que la rodilla es la zona de mayor impacto visual en nuestra pierna, por lo tanto, una pequeña intervención eliminando la grasa en esta zona, logrará unos efectos espectaculares, haciendo que nuestras piernas resulten mucho más estilizadas y estéticas.
La operación se realiza de forma ambulatoria, por lo tanto no es necesario pasar 24 horas en la clínica bajo observación, lo que hace que se recupere lo antes posible la vida cotidiana. El cirujano trabajará en la zona aplicando anestesia local, por lo tanto, se reducirán notablemente los riesgos asociados a la misma.
La intervención se lleva a cabo con pequeñas incisiones que posteriormente, no dejarán cicatrices de gran tamaño, y que se disimulan muy bien con los pliegues naturales de la piel. Se comienza a succionar la grasa más superficial con unas pequeñas cánulas adaptadas para este tipo de intervención. Una vez que el cirujano a finalizado la extracción de tejido graso, se cierran las incisiones y se da por concluida la intervención.
Raramente el periodo que el paciente permanece en quirófano es superior a 1 hora.
También es posible realizar este tipo de intervención con lipoláser, con su procedimiento habitual, resultando ligeramente menos invasivo. Será su cirujano quien, junto a usted, estime que ténica se adapta más a sus necesidades, y que resultados se pueden esperar de ambas.
Tras la intervención, es probable que le mantengan un periodo de tiempo en observación para comprobar que su organismo responde correctamente antes de darle el alta definitiva.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona