http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Usos de la microdermoabrasión facial

613

A las mujeres les encanta verse esplendidas y saludables, por eso es que cuidan su cuerpo y su rostro diariamente para lucirlos perfectos. Muchas de ellas cuando notan una imperfección en cualquiera de ellos recurren a tratamientos y cirugías para remediarlos.
Aquellas que poseen imperfecciones en la piel pueden disimularlas con tratamientos de productos cosméticos para reparar la piel. Con ellos podrás observar los resultados a largo plazo pero si deseas resultados más rápidos es recomendable que te sometas a realizarte una microdermoabrasión, un tratamiento altamente recomendado.
La microdermoabrasión es una técnica estética que fue llevada a cabo hace varios años atrás en Europa. El objetivo de la microdermoabrasión es conseguir nuevamente una piel joven, muy suave y sin imperfecciones.
Este proceso trabaja exfoliando la piel, removiendo y eliminando todas las células muertas y mejorando las imperfecciones más comunes a través de un pequeño aparato en varias sesiones.
Los resultados de esta técnica son parecidos a lo peelings, con la diferencia que la microdermoabrasión causa menos daños a la piel. Por eso mismo lo pueden utilizar personas que poseen la piel sensible.
Es un tratamiento ideal para aquellas personas que deseen renovar y conseguir mejor elasticidad en ella y lucir una piel como la de las personas más jóvenes.
 
¿Que problema se trata con la microdermoabrasión facial?
 
-Manchas por causa del sol.
-Cicatrices de acné.
-Poros abiertos.
-Puntos negros y blancos.
-Arrugas.
-Líneas de expresión.
-Piel grasosa.
-Piel deshidratada.
-Arrugas en manos envejecidas.
-Celulitis y estrías.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona