http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Tratamiento láser para eliminar las estrías

637

Las estrías rojas son cicatrices en la capa media y profunda de la piel. Surgen por la fisura de las fibras colágenas de la piel y son varios los factores que provocan su aparición, como cambios hormonales, proceso de embarazo, cambios drásticos de peso o bien una predisposición genética.
En las mujeres las zonas más frecuentes son muslos, senos, glúteos y caderas  mientras que en los hombres son más usuales en los hombros, muslos y espalda.
Los métodos cosméticos pueden ser de ayuda a la hora de tratar un problema cutáneo como las estrías, pero requieren constancia y tiempo. Con el tratamiento para eliminar estrías conseguiremos reducir, e incluso eliminar de forma segura las estrías en menos tiempo. En su primera fase se habla de estrías rojas que son superficiales y fáciles de tratar, pero si no se tratan debidamente se convertirán en estrías blancas.
El láser es el único capaz de eliminar estrías de forma segura y segura. Mejora visiblemente la textura, el color y la apariencia de las estrías iniciales, las estrías rojas y el tejido circundante. Se puede aplicar en cualquier zona. Aplicando un láser ablativo, el láser de erbio, se consigue vaporizar de forma controlada el tejido afectado, a la vez que se estimula la generación de nuevo colágeno para regenerar la piel. Este tratamiento comporta la:
 
-Eliminación completa de las estrías rojas.
-Atenúa notablemente las estrías blancas.
-Rápido y seguro.
-Sin cuidados post-tratamiento.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona