http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Regala estas Navidades depilación láser

638

 

Esta lista te preparará para que tengas en cuenta todos los factores mportantes a la hora de decidir:

 

-La depilación Láser se puede realizar en cualquier parte del cuerpo excepto en la ceja por estar demasiado próxima a un órgano sensible a la luz, el ojo.

 

-Desde la primera sesión y en el período entre sesiones estarás libre de vello en la zona depilada.

 

-La duración de las sesiones varía desde los 5 minutos de una zona pequeña como un labio superior, los 15 minutos una zona media tipo ingles o axilas, 30 minutos de una zona media mayor, como unos antebrazos, o los 60 minutos de unas piernas completas.

 

-El tratamiento permite al paciente reanudar su vida normal una vez realizado. No tiene ningún tipo de cuidado especial, aparte de hidratar la zona depilada.

 

-Si el tratamiento llegase a ser demasiado molesto para un paciente, puede solicitar la aplicación de crema anestesiante tópica.

 

-Es importante no hacer ningún método de extracción del vello (cera o pinzas), durante un mes antes de la depilación láser, ni después de ésta en la zona en la que se haga el tratamiento.

 

-Es conveniente rasurarse con cuchilla los dos o tres días antes de hacerse la depilación láser para que el pelo esté en crecimiento activo lo que hace la depilación más eficaz.

 

-Evitar tomar el sol los 15 días después de la depilación Láser y los 20 días antes, para que la piel no esté muy bronceada.  Si se expone al sol, cubrir con protección solar la zona.

 

-No aplicarse autobronceadores en la zona a tratar durante la semana anterior al tratamiento de depilación láser.

 

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona