http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Aumento de glúteos para mujeres y hombres

644

Los glúteos representan una de las áreas de mayor belleza y sensualidad. Se ha demostrado que los ejercicios físicos aumentan el volumen y mejoran la forma de los glúteos, sin embargo implican un enorme y largo esfuerzo que en muchos casos conlleva al abandono de los mismos.
El área glútea es quizás la zona más difícil de desarrollar mediante técnicas deportivas.
Por tratarse de un punto de mucha importancia para la mujer, el aumento glúteo ha sido usado como bandera por personas sin escrúpulos que ofrecen resultados maravillosos con mínimo esfuerzo y con sustancias de dudosa procedencia que ellos venden como “última tecnología”, Jamás crea en ofrecimientos que suenen demasiado espectaculares, demasiado irreales.
Las prótesis glúteas vienen de diferentes tamaños y por lo general no se coloca una mayor a 400 cc (300 suele ser suficiente). Es una técnica que permite obtener resultados armónicos, naturales y duraderos y las pacientes suelen sentir gran satisfacción con su cirugía.
Es importante entender que las prótesis glúteas tienen una gran ventaja: de tener un problema con ellas se pueden retirar totalmente y sin inconvenientes.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona