http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Un pecho bonito de cara al verano

652

 

Los senos se consideran una de las partes más atractivas del cuerpo femenino y conforman el centro de la sexualidad física y psicológica de la mujer. Tener unos senos bonitos no suele depender solo del tamaño, sino también de que estos se encuentren bien moldeados, en la posición adecuada y con piel saludable. Gracias al progreso de la cirugía plástica, se puede intervenir directamente en las mamas modificando sus imperfecciones y haciendo realidad los deseos de muchas mujeres.
El aumento mamario es un procedimiento quirúrgico que se realiza para mejorar el tamaño y forma del seno femenino, ya que por razones personales, siente que el tamaño de sus senos es muy pequeño o desea una apariencia mamaria más plena. El método utilizado para colocar y posicionar un implante mamario dependerá principalmente de su anatomía. La incisión generalmente se realiza alrededor de la areola (la piel oscura que rodea el pezón) o por vía transaxilar. Durante la cirugía se realizan las incisiones de manera tal que las cicatrices sean lo más discretas posibles, prácticamente invisibles y la sensibilidad se conserva. Los implantes utilizados son de gel cohesivo de silicona o solución salina.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona