http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Moldea tu figura con la liposucción abdominal

665

La liposucción abdominal es un procedimiento con el que tenemos tener especial cuidado. Ahora ya sabemos qué es una liposucción abdominal, ahora debemos saber cómo se realiza para entender mejor el sentido de esta respuesta. Una liposucción del abdomen se realiza mediante la introducción de una cánula a nivel púbico y desde el ombligo. Que permitirá extraer la grasa abdominal en cada uno de sus pases. Para que esta extracción de grasa resulte en un buen resultado habrá que hacer un casi innumerable número de pases con esta cánula con el objetivo final de disminuir el grosor del pliegue abdominal. Es muy importante realizar estos abordajes para que los pasen de la cánula se entrecrucen entre sí y se elimine la grasa de la manera más uniforme posible y con distintos trayectos. 
Si la piel tiene una buena capacidad de retracción el resultado será muy bueno pero si ésta no tiene buena capacidad de retracción por ser una piel poco elástica ésta resultará en una mayor flaccidez de la piel abdominal. En estos abdómenes sin compresión cutánea la inflamación persistirá más tiempo y distenderá la piel. Por todo lo anterior, la valoración preoperatoria será imprescindible pues en caso de no disponer de la mejor piel lo que habrá que realizar es una abdominoplastia y/o miniabdominoplastia para obtener el mejor resultado.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona