http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

La cirugía plástica ocular

677

La cirugía plástica ocular incluye multitud de tratamientos para la corrección de problemas de las estructuras faciales que rodean a los ojos (párpados, órbita y vía lagrimal). En todos los tratamientos se busca la mejora estética del paciente y, lo que es más importante, la recuperación de la función del ojo y de sus estructuras anexas que se han visto afectados por el paso del tiempo o por alguna enfermedad.
La zona ocular es la más final del rostro y el área más propensa a los efectos del envejecimiento. Con el paso de los años comienzan a aparecer arrugas, se produce un exceso de acumulación de piel y surgen bolsas de grasa en los párpados.
Estas imperfecciones que aparecen con la edad provocan que tengamos una apariencia cansada que afecta al conjunto de nuestra expresión facial y son el origen de la mayoría de las intervenciones realizadas en el área de la oftalmología denominada cirugía plástica ocular. El objetivo de estos tratamientos es rejuvenecer la mirada y recuperar la expresión de los ojos.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona