http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

El levantamiento de cejas y la frontoplastia

684

La cirugía de levantamiento de cejas, también conocida como estiramiento de la frente o lifting de cejas, puede darle al paciente un aspecto más joven y fresco al alisar la frente, reducir las líneas del entrecejo y elevar la posición de la línea de las cejas. El levantamiento de cejas/estiramiento de la frente requiere un tiempo de recuperación relativamente corto y en general los pacientes experimentan molestias mínimas. Sepa más acerca de los distintos tipos de cirugía de levantamiento de cejas/estiramiento de la frente (como el levantamiento de cejas endoscópico menos invasivo), el costo de un levantamiento de cejas, los beneficios y los posibles peligros y complicaciones del procedimiento.
En la cirugía tradicional de levantamiento de cejas/estiramiento de la frente, el médico realiza una única incisión por detrás de línea del cabello a través de la parte superior de la frente. A través de dicha incisión, se tensan los músculos y se elimina el exceso de piel y otros tejidos a fin de crear una superficie lisa y de aspecto joven. En la última etapa de la cirugía, se estira la piel de la frente hacia arriba para elevar la posición de la línea de las cejas y eliminar las arrugas horizontales. Por último, la incisión inicial del levantamiento de cejas/estiramiento de la frente se cierra cuidadosamente con suturas.
La cirugía de levantamiento de cejas/estiramiento de la frente también se puede realizar endoscópicamente (procedimiento menos invasivo que las cirugías convencionales, que reduce los tiempos de recuperación y deja menos cicatrices).

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona