http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

¿Implantes de pecho para hombres?

434

Los implantes de pectorales en los hombres, para conseguir con un pequeño rato de quirófano los
resultados que podrías obtener en meses de gimnasio, hacen esta operación muy atractiva para el público que busca resultados inmediatos, igual sucede con los abdominales y ese famoso six-pack que tantas flexiones abdominales costaría alcanzar y que tanto gusta exhibir en la playa, se puede alcanzar pasando por quirófano y sometiéndose a la cirugía estética, en este caso, especialmente utilizado por los hombres.
Esto hace que en la actualidad, se replantee la frase que dice que esos resultados solo se obtienen con una estricta dieta y ejercicio duro. Y es cierto, así alcanzaremos un cuerpo 10, natural y atractivo. Pero también es cierto que no es el único camino, porque la cirugía estética ha avanzado de forma apabullante en los últimos años, especialmente en el campo masculino, donde tradicionalmente no había sido tan popular. Hoy en día muchos de los iconos de cine o televisión, se han sometido a intervenciones, y posiblemente lleven implantes de pecho y/o abdominales.
Esta nueva tendencia, cada vez se ven más en los jóvenes que no tienen paciencia para esperar los resultados de un intenso y constante entrenamiento y buscan algo “milagroso” . De esta forma en la mayoría de los casos se recurre a un implante de silicona en el pecho de forma más o menos cuadrada, para realizar la forma muscular deseada, o en otros casos eliminación del tejido necesario para transformar unas glándulas mamarias demasiado desarrolladas en el pecho que el paciente siempre había anhelado.
Los pectorales son una de las zonas musculares más estéticas para los hombres, ya que mejoran la forma en la que queda la ropa, por ejemplo. Es por esto, que muchos jóvenes y no tan jóvenes optan por este tipo de implantes.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona