https://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
https://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Sesiones necesarias para una buena fotodepilación IPL

444

El intervalo entre sesiones dependerá de cada zona del cuerpo, del crecimiento del pelo y de cada persona. Con nuestro sistema de fotodepilación médica recomendamos la siguiente sesión pasados los dos meses en corporal y pasadas las cinco semanas en facial, ya que el pelo se encuentra en la fase óptima, no obstante algunas personas tienen que variar estos espacios de tiempo para obtener un mejor resultado.
Para que la sesión sea más eficaz la destrucción de los folículos pilosos tiene que darse en la fase en la que el pelo está sujeto a la raíz, en la fase anágena del vello, la que todo el pelo se encuentra
en la misma fase de crecimiento.
¿Cuántas sesiones son necesarias para la eliminación del vello?
Por lo general en tratamientos corporales de eliminación del vello una media de entre seis y ocho sesiones serían las necesarias, siempre dependiendo del tipo de piel, cuanto más blanca sea la piel y más negro sea el pelo mejores resultados.
En la eliminación del vello facial los resultados pueden oscilar de entre 10 y 12 sesiones.
En ambos casos hay que tener en cuenta que son resultados relativos para cada tipo de persona.
Es fundamental seguir las pautas de los profesionales de fotodepilación láser y respetar los períodos de crecimiento del pelo para obtener unos excelentes resultados.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona