http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Qué hay que saber sobre la depilación laser 1

453

Aunque aún nos quedan unos meses de frío, la puesta a puesto para el verano comienza ya. Y uno de los temas que más preocupan a las mujeres de cara al buen tiempo es la depilación. Tener las piernas, las axilas y las inglés, sobre todo, libres de vello en cualquier momento para ir a la piscina, para lucir faldas y camisetas de tirantes, es imprescindible. La solución más cómoda nos la ofrece la depilación láser.
La depilación láser ha evolucionado mucho desde que empezó a usarse, allá por los 90, y ahora se puede aplicar casi en cualquier parte del cuerpo (excepto en las cejas, por motivos médicos), es muy eficaz, segura y casi indolora. Los precios varían en función de los centros pero en la mayoría se ofrecen paquetes promocionales para 6/8 sesiones en las partes más demandadas (ingles, axilas y medias piernas).
Aún hay ciertas mujeres que se muestran reticentes a someterse a la depilación láser pensando que puede tener consecuencias negativas a largo plazo cosa que no es cierto.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona