https://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
https://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

La depilación definitiva en los hombres

473

-Depilación facial: son muchos los hombres con exceso de pelo en las cejas o que están cansados de tener que afeitarse todas las mañanas. Hay casos extremos de varones a los que los pelos de la barba les alcanzan hasta los ojos y se los unen con los pelos del pecho.
 
-Depilación de piernas y brazos: aunque tradicionalmente ha sido una técnica femenina, cada vez más hombres (sobre todo deportistas) optan por desprenderse del vello que cubre sus extremidades.
 
-Depilación corporal: es seguramente el tipo de depilación definitiva más utilizado por los hombres para conseguir un depilado total. El pecho, los hombros, la espalda y alrededor del ombligo son las zonas en las que los hombres acumulan más pelo, aumentando sudoración y picores, sobre todo en los meses más calurosos.
 
-Depilación pública: al igual que en el caso femenino, la depilación total en el pubis mejora la vida sexual de muchas parejas, al eliminar complejos. Los testículos, las ingles y el perineo son las zonas más depiladas, aunque conviene ser extremadamente cuidadoso por la sensibilidad de la piel en esta zona.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona