https://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
https://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

¿Qué es un aumento labial?

541

Existen diferentes tipos de aumento labial. Para saber cuál es la mejor opción para ti, puedes
consultarlo con tu médico.
La primera opción y la más común, son las inyecciones que hacen que los labios se vean más llenos y carnosos. Los rellenos se inyectan en unas zonas determinadas del labio para darles una forma más natural. Se utilizan unas pequeñas agujas para administrar directamente los inyectables debajo de la piel de los labios.
Las inyecciones de grasa pueden ser una buena opción. La grasa es extraída de otras partes del cuerpo y es transferida a través de las pequeñas agujas a los labios. La utilización de la grasa corporal como material de relleno minimiza por completo los riesgos de complicaciones y de reacciones alérgicas.
El segundo tipo de cirugía de aumento labial requiere el uso de injertos de piel. Una vez el paciente se encuentra bajo los efectos de la anestesia local, se coloca el injerto a través de unas pequeñas incisiones en el interior de la boca. Después de colocar los injertos en puntos estratégicos de la zona labial, se cierra la incisión con unas suturas muy pequeñas y apenas perceptibles.
Ambas opciones de aumento de labios ofrecen resultados permanentes e irreversibles, así que es mejor estar totalmente convencido, incluso antes de hablar con un médico.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona