https://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
https://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Antes del verano, un aumento de senos

581

Realizar un aumento de senos en verano es posible, como muchas otras cirugías estéticas no está contraindicada en ninguna época del año, lo único que debemos tener en cuenta es el cuidado de las cicatrices, los especialistas recomiendan evitar su exposición al sol hasta que curen y tras ello el uso de protección solar.
Muchas pacientes optan por hacerse un aumento de senos aprovechando sus vacaciones de verano, son meses calurosos pero con un buen aire acondicionado, un baño en la piscina y unos refrescos podemos combatir sin problemas las altas temperaturas. Si quieres emplear estas semanas de tranquilidad para hacer tu sueño realidad, no lo dudes, te explicamos lo que debes tener en cuenta.
La operación para aumento de senos se puede abordar por diferentes vías: vía submamaria, vía areolar y vía axilar. Como ya vimos en el artículo sobre las vías para el aumento de senos, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, y cada cirujano plástico tiene sus preferencias.
El caso es que dependiendo de por dónde se realice la intervención hay más o menos posibilidades de que la cicatriz se vea expuesta a la radiación solar, lo cual puede contribuir a empeorar su aspecto si no seguimos las recomendaciones del médico.
Aunque la herida esté curada, a la piel le lleva tiempo volver a la normalidad. Al principio la cicatriz puede tener cierta hinchazón y un tono rojizo que se irá aclarando poco a poco. Durante los dos primeros meses debemos intentar evitar su exposición al sol de forma directa. Además se recomienda emplear una buena protección solar o alguna prenda que la cubra, de lo contrario la cicatriz se puede oscurecer y hacer más visible.
Estos cuidados los deberíamos mantener hasta pasados unos seis meses de la operación, su aspecto seguirá mejorando hasta transcurrido el primer año. Lo bueno de este tipo de intervención es que las cicatrices son escasas, y la mayoría de las veces se localizan bajo la mama por lo que resulta sencillo protegerlas.
Controlado el tema de las cicatrices, el aumento de senos en verano es una opción tan buena como cualquier otro momento del año, eso si, tendrás más oportunidades para sacar partido a tus nuevas curvas, ya sea en bikini o luciendo un bonito escote con tus prendas favoritas para el verano.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona