https://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
https://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

La depilación láser del entrecejo

716

La depilación del entrecejo no sólo es para las mujeres; de hecho, cada vez son más los hombres que quieren verse libres del antiestético vello que crece entre las cejas, y que puede llegar a dar una apariencia tosca y descuidada. Para acabar con él definitivamente, 
Somos plenamente conscientes de que el rostro es una de las partes del cuerpo más difíciles de depilar. Tratar el entrecejo con métodos tradicionales como las pinzas, las maquinillas, las cuchillas, las cremas depilatorias o la cera suele ser complicado, además de resultar doloroso en algunos casos y de no ofrecer resultados permanentes. A esto hay que añadir que la piel del rostro es más delicada que la del resto del cuerpo, por lo que hay que ser extremadamente cuidadoso a la hora de suprimir el vello no deseado.
Por eso, el láser de diodo o alejandrita puede convertirse en el método de depilación facial masculina más indicado.
Como bien sabes, los sistemas de depilación o afeitado convencionales no eliminan el vello de forma permanente. Dependiendo de si se emplea una técnica de corte o se arranca el pelo de raíz, la duración de los resultados irá de los tres días a las tres o cuatro semanas, dependiendo de cada hombre.
En cualquier caso, dejando al margen de la necesidad de repetir la operación a menudo, hay que destacar que tanto las cuchillas como las diferentes ceras, además de provocar dolor, pueden irritar la delicada piel del entrecejo y provocar la aparición de granos y pelos enquistados o infectados, lo que se conoce como foliculitis.
Gracias a la depilación láser, podrás despedirte de una vez por todas de estos inconvenientes. Y eso no es todo: ¿sabías que la luz del láser no sólo previene la aparición de vello encapsulado bajo la piel, sino que también permite eliminar el ya existente?
Por otro lado, al tratarse de una zona muy pequeña, el tratamiento resulta muy llevadero y asequible desde el punto de vista económico. Por muy poco, obtendrás un ahorro sustancial en la compra de productos de afeitado a largo plazo.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona