https://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
https://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Cómo eliminar la grasa del pubis femenino

731

La lipoescultura de pubis corrige el volumen excesivo del tejido graso de la parte superior de los labios mayores y da un aspecto más juvenil de la región. En ocasiones, la grasa que se acumula sobre la zona genital es excesiva y, además, no desaparece con la pérdida de peso. Esto puede producir un aspecto antiestético y desproporcionado. En estos casos, la solución pasa por la reducción del tejido adiposo del Monte de Venus o pubis.
La operación consiste en realizar una pequeña liposucción de la zona para eliminar el exceso de tejido adiposo.
Este tipo de intervención es corta y puede durar de 30 minutos a una hora; suele realizarse bajo anestesia local y sedación, a menos que se convine con otro tipo de cirugía como una lipoescultura más amplia, una dermolipectomía, etc. En estos casos será el cirujano quien decida el tipo de anestesia.
Si se realiza de forma aislada, la paciente regresa a su domicilio unas horas después de la intervención.
Los resultados, objetivables a partir del mes y medio, permiten a la mujer lucir un pubis más joven y armónico. La recuperación es rápida y poco molesta. Se recomienda reposo durante los siguientes tres o cuatro días y una prenda compresiva durante tres semanas. 

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona