https://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
https://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Consejos para estar radiante estas Navidades

807

Y no es fácil. Aguantar todos los eventos con nuestro mejor aspecto también tiene buena parte de un mantenimiento diario. Sigue estos consejos de belleza durante todas las navidades y vas a ver lo fácil que resulta que estés estas semanas más radiante que nunca.
 
-Mantén una alimentación adecuada baja en calorías los días libres de excesos. Con estos 10 consejos para cuidar la dieta en Navidad verás que es posible.
-Los días emblemáticos donde en la comida y la cena comemos «como si no hubiera un mañana» procura tomar una fruta una hora antes y una infusión depurativa al finalizar la comida o cena.
-Ayúdate de complementos alimenticios indicados para los múltiples excesos durante estas comilonas.
-Atiende manos y pies. Las manos son fundamentales para tener un buen aspecto y cuidar nuestros pies nos permitirá soportar mejor esos zapatos tan especiales comprados para la ocasión. Introduce pies y manos en agua tibia mezclada con medio vaso de vinagre de manzana todos los días o al menos antes y después de cada celebración. No olvides utilizar cremas especificas que mantengan la piel de manos y pies hidratadas y en perfecto estado y ponte en manos de nuestros expertos. Con una manicura y pedicura profesionales vas a notar la diferencia, mantendrás tus manos y pies en perfecto estado durante las fiestas y además, tendrás la oportunidad de llevar si quieres una uñas navideñas ideales.
-No olvides exfoliar tu piel. Utilizar un exfoliante es fundamental para lucir cuello y escote o incluso ese vestido de fiesta magnifico con hombros descubiertos. La exfoliación debe hacerse una vez a la semana así que aprovecha justo el día anterior de cada fecha señalada para que tu piel tenga todo su esplendor.
-A continuación, hidrata tu cuerpo. Tu piel debe aparecer luminosa y llena de vitalidad. Utiliza una crema hidratante.
-Mantener tu rutina de belleza diaria es más importante que nunca. Los excesos en comidas y bebidas alcohólicas pueden pasar factura por lo que es más importante que nunca mantener la piel de rostro y cuello hidratados.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona