http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Cavitación médica

Centro adelgazamiento Barcelona

La cavitación médica es un tratamiento no invasivo, adelgazante en peso y volumen, que reafirma y reestructura a través de sesiones indoloras, mientras modela la silueta y reafirma la piel. Actúa en zonas localizadas, incluso dentro de la hipodermis, la capa más profunda de la grasa subcutánea.

Los ultrasonidos de baja frecuencia están revolucionando el panorama de la belleza profesional. Las ondas vibratorias mecánicas, durante el tratamiento, se transmiten desde la superficie de la piel hacia el corazón de la capa de grasa y de los adipocitos que la componen, a través de una amplia zona de difusión. Durante el fenómeno de la cavitación, la energía producida por las ondas vibratorias penetra en el tejido cutáneo y es absorbida. Su propagación, facilitada por la naturaleza elástica y deformable de los tejidos, produce alternancia de compresión y expansión en cadencia, dependiendo de la frecuencia de los ultrasonidos.

¿Cuál es el proceso de la cavitación médica?

• Acción mecánica de los ultrasonidos o micromasaje.
• Debido a las fricciones repetidas, el micromasaje genera un aumento de la temperatura dentro del tejido conjuntivo, o efecto térmico.
• Los efectos mecánico y térmico producen, en cadena, otros efectos, los efectos biológicos: circulatorio, lipolítico, descongestionante, a saber:

- La hiper-permeabilidad de las membranas de los adipocitos, debido a la acción mecánica de los ultrasonidos.
- La cavitación estable, que produce la salida de los triglicéridos, es decir, el vacío de las células grasas.
- La depolimerizacion de los polisacáridos
- La descongestión tisular, gracias a la disminución de la viscosidad del medio.
- La aceleración de la dinámica circulatoria por vasodilatación.

Se trata del perfecto tratamiento adelgazante, tanto para mujeres como para hombres, que cuenta con resultados certificados del laboratorio independiente francés Dermscam, homologados, a su vez, por el Ministerio de Sanidad de Francia.

41 mujeres y hombres, durante 6 semanas, fueron sometidos a 2 sesiones por semana, sin ningún otro tratamiento o dieta. Las conclusiones son rotundas: acción adelgazante.

LOS TRATAMIENTOS DE ADELGAZAMIENTO ESTÁN INDICADOS PARA TODO TIPO DE PERSONAS, PUES NO TIENE NINGUNA CONTRAINDICACIÓN MÉDICA 

EL CENTRO UTILIZA TÉCNICAS DE ADELGAZAMIENTO NATURALES SIN LA UTILIZACIÓN DE FÁRMACOS Y CON EL CONTROL DE UN EQUIPO MÉDICO Y PSICOLÓGICO 

1ª VISITA GRATUITA CON ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN CORPORAL 


 

Tel.: 93 323 25 20 - 1ª visita gratuita - Financiación a su medida

 

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona