http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

¿En qué consiste el tratamiento facial de Vistabel (botox)?

Vistabel es el nombre comercial de un preparado compuesto por toxina botulínica tipo A purificada que al ser inyectada en un músculo en dosis muy pequeñas, causa la inactividad de las contracciones de dicho músculo evitando así que aparezcan arrugas.

Este efecto tiene una duración de entre 3 o 4 meses. La aplicación repetida va prologando el efecto de modo que las arrugas son progresivamente menos notorias y se puede espaciar cada sesión.

El tratamiento facial de Vistabel es tremendamente efectivo siendo el resultado espectacular, consiguiendo que las arrugas desaparezcan completamente en el lugar donde se ha realizado el tratamiento en un periodo de entre 3 o 4 días después de la aplicación.

El efecto controlado de las inyecciones de Vistabel está indicado en medicina estética para temporal y reversible (no definitivo) de las arrugas de expresión y principalmente las del entrecejo.

El tratamiento ha de ser realizado por un médico debidamente entrenado en esta técnica y debe ser realizado en una consulta médica.

Tel.: 93 323 25 20 - 1ª visita gratuita - Financiación a medida
REJUVENECIMIENTO - BARCELONA

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona