http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

La depilación láser y los trastornos metabólicos

384

Evidentemente, cuando se habla de que la depilación láser es una solución para los trastornos de tipo metabólico no queremos decir que este tipo de tratamiento o técnica depilatoria logre solucionar cualquier tipo de problema metabólico, ya que evidentemente para nada es así.
No existe una relación directa entre un tratamiento de depilación láser y tratarse o poner fin a un trastorno de tipo metabólico. Pero en lo que existe relación es en que gracias a la depilación láser se lograrán solucionar determinados problemas ocasionados en el cuerpo por los trastornos de tipo metabólico, como ocurre por ejemplo con la aparición de vello inusual o excesivo en determinadas zonas del cuerpo donde antes de sufrir el problema no teníamos.
 
Fármacos y problemas que incrementan el crecimiento de vello:
 
Concretamente se puede hacer referencia a los cambios o problemas de tipo hormonal, así como a la ingesta de determinados fármacos o medicamentos que afectan negativamente a la persona provocando un crecimiento excesivo de vello en el cuerpo o determinadas zonas corporales causando una situación realmente incómoda para el paciente que lo sufre. Y es que esta situación es realmente dramática para muchas personas como ocurre en el caso de muchas mujeres en las que crece pelo en la zona del mentón o en la zona del bigote, zonas del rostro realmente visibles que en condiciones normales tendrían que estar libres de vello.
 
Poner fin al problema:
 
Es evidente que antes de someternos a un tratamiento de depilación láser tendríamos que intentar poner una solución al problema que nos está produciendo un incremento excesivo en el crecimiento del vello, ya sea por la ingesta de un determinado fármaco o bien por padecer algún tipo de trastorno que de pie a esta desagradable situación y haga crecer de forma anómala el vello en diversas zonas de nuestro cuerpo o rostro.
Ante todo debemos tener claro que la depilación láser será una gran ayuda y una solución eficaz si queremos poner fin a un problema de exceso de vello en nuestro cuerpo, crezca éste en nuestro cuerpo por el motivo que sea. De buen seguro que la depilación láser nos ayudará a conseguir la imagen deseada y solucionar la causa que provoque la anomalía al sujeto en cuestión. Esta técnica nos permitirá recuperar nuestro bienestar no solo a nivel personal, sino también a nivel social y profesional.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona