http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Blefaroplastia

(Arrugas y bolsas en los ojos)

Se trata de una sencilla intervención de cirugía plástica para eliminar las arrugas y "bolsas" de los párpados, tanto superiores como inferiores, lo que le da una nueva brillo a la mirada y un aire "joven" a los ojos, e incluso puede mejorar la visión en las personas mayores que presentan un exceso importante de párpado superior caído sobre el ojo.

Rinoplastia o rinoseptoplastia

(Cirugía de la nariz)

Es una intervención quirúrgica en la que se corrige las deformidades de la nariz, ya sea desde el nacimiento, por traumatismos o por intervenciones anteriores sobre la misma, con la que se consigue crear una nariz armónica con la cara del paciente.

Otoplastia

(Cirugía de las orejas)

Se trata de una intervención de cirugía plástica que corrige las alteraciones de la forma y posición de las orejas. Lo más frecuente es realizarla cuando las orejas están "separadas" de la cabeza, o "muy abiertas".

Lifting facial

(Estiramiento facial)

Se trata de una sencilla intervención quirúrgica para mejorar de manera importante las arrugas y la flaccidez de la cara y el cuello. Con la edad, y acentuado por la exposición solar intensa, la piel y los músculos de la cara pierden tono, y caen, apareciendo pliegues y arrugas que provocan el aspecto "envejecido" del paciente.

Implantes de pómulos y mentón

Se trata de una sencilla intervención quirúrgica con la que se tratan los pómulos poco resaltados y/o el mentón "débil". Es un tratamiento ideal para los pacientes con "poco relieve" de su cara, consiguiendo con el implante de pómulos el "enmarcar y resaltar" la mirada. Con un implante en el mentón evitamos la "cara de pájaro" que provoca el mentón "huidizo" hacia atrás.

Las intervenciones de Cirugía Plástica son realizadas por Cirujanos Plásticos, Reparadores y Estéticos en clínicas autorizadas por el Departament de Sanitat de la Generalitat de Catalunya.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona