http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Depilación láser femenina

Depilación láser femenina

Es muy posible que Vd, como mujer, sepa que todo el cuerpo está lleno de vello, aunque debido a que la mayor parte de este vello es delgado y muy claro, es muy difícil verlo a simple vista. Incluso podemos comentar como curiosidad que la mayor cantidad de este vello casi invisible está en la cara, concretamente en la frente.

¿Porqué hablamos entonces de depilación y más específicamente de depilación láser?

Porque cuando el vello que decíamos antes deja de ser tan suave para convertirse en grueso y oscuro, y además aparece en los lugares que más nos pueden molestar y afear: cara, cuello, brazos, abdomen, pechos o piernas, entonces es el momento de pensar seriamente en utilizar la depilación láser.

No hace tanto tiempo que se utilizaban métodos que se han demostrado ineficaces e indeseados como las pinzas, el rasurado, la cera u otros productos químicos que sirvieran para depilarse. Y son ineficaces porque son temporales y son no deseados por tediosos y dolorosos. Es cierto que también existe otro sistema que es la electrólisis, más popular y efectiva que las anteriores, porque la depilación es más prolongada, pero hay que recordar que es un proceso lento y doloroso en el que se utiliza una aguja que transmite una corriente eléctrica que se aplica a cada vello, con lo que el proceso puede llevar meses o incluso años de continuas visitas de la mujer a su centro de belleza.

Ahora podemos ofrecerle la alternativa total a todos estos tratamientos pesados, dolorosos y largos. Y esa realidad es la depilación láser, un sistema de alta tecnología especialmente diseñado para eliminar el vello no deseado con muchísima más rapidez, menos dolor y una efectividad plenamente satisfactoria. La depilación láser utiliza un haz de luz altamente concentrado en pulsos de milésimas de segundo, pero que son suficientes para eliminar o impedir el crecimiento del vello. Además se puede utilizar en todos los tipos de piel y es un tratamiento efectivo y seguro. Si nos solicita información le explicaremos con todo detalle las ventajas de este revolucionario sistema y los resultados que puede esperar de la depilación láser.

 

Tel: 93 323 25 20 - 1ª visita gratuita - Financiación a su medida en FOTODEPILACION LASER

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona