http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Datos sobre la fotodepilación láser en España

Fotodepilación Barcelona

Las estadísticas ponen números y nota a lo que muchas veces intuíamos. Una de esas certidumbres no demostradas de todos los días es la certeza de que la depilación femenina es muy importante para todas las mujeres. Y que la depilación láser, la técnica más moderna y definitiva para la eliminación del vello no deseado, es una de las más usadas por las mujeres y la que más se valora por sus mayores garantías.
 
Cyden Limited, una firma británica que desarrolla y fabrica aparatología profesional para la depilación láser que se comercializa en todo el mundo ha realizado la encuesta en cuestión valorando la relación de amor odio entre el ideal de belleza femenino de la mujer media española, la ingratitud de la acción de depilarse y los medios disponibles para acabar con el vello indeseado.
Los encuestadores entregaron un amplio formulario con preguntas tipo a 2.404 mujeres de toda la geografía española y los resultados fueron reveladores y clarificadores. 
Nada menos que el 93% de las mujeres de este país dijeron que querían la depilación y hacen algo por eliminar el vello de su cuerpo, con las técnicas de la depilación láser, o con los sistemas menos efectivos tradicionales. De ellas, casi un 60% incluso les preocupaba tener vello.
Tanto, como que para un 72% de las encuestadas aseguraran taxativamente que el exceso de vello y, aún más, el que queda visible a la vista de todos, podía convertirse en un problema, no sólo para su autoestima, sino para mejorar su aspecto y sus posibilidades de seducción en el terreno del amor.
Si a un 58% de las mujeres encuestadas, les preocupa su vello corporal, nada menos que a un 64% no se le pasaría por la cabeza salir a la calle sin haberse depilado el vello del bigote o las piernas. Y otro dato, la depilación juega un papel importantísimo en la indumentaria de las mujeres, como también ha revelado la encuesta.
Esas mismas mujeres de la encuesta revelaron que les gustaba del mismo modo los hombres depilados, nada menos que a un 87% de las que contestaron. El vello masculino más molesto para ellas es el de la espalda, seguido del de la cara y del de los hombros.
Para su cuerpo, el vello que les molesta a las mujeres es principalmente el del bigote, el de las axilas y el de las ingles. Sorprendentemente, el que no les parece afectar es el de los antebrazos, tal vez por considerarse bastante natural, y el del pecho, por ser entre las españolas una rareza, más allá del hirsutismo, por supuesto.
El mismo estudio reveló algo realmente sorprendente y es el grado de incidencia de la técnica de la depilación láser en la sociedad española y entre las mujeres mayores de 18 años. Y es que, un 7% reconoció haberse aplicado tratamientos en centros de depilación láser . Un 7% de las mujeres mayores de 18 años de este país y menores de 45 años, son muchas pacientes
Menores de 45 años, porque es aproximadamente la edad a partir de la cual la depilación láser resulta menos efectiva por la aparición del pelo cano que no puede ser tratado adecuadamente al no contener melanina, elemento, componente o factor indispensable para su eliminación.
Alrededor de unas tres millones de mujeres españolas que se han visto beneficiadas por los tratamientos de la depilación láser médica y que han visto desaparecer para siempre el incómodo vello de su cuerpo. Todo con un método sencillo, indoloro, altamente eficaz, cómodo y rápido.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona