http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Cómo reducir la frente ancha

631

La mayoría de las veces la frente ancha tiene  un origen familiar-genético y   con menos frecuencia, puede ser consecuencia de cirugías de lifting o de accidentes, quemaduras etc.
Cuando la frente mide más de 6 cm (medido entre las cejas y la raíz del pelo) tiene un efecto desfavorecedor en la estética facial, sobre todo en el perfil. La frente ancha adopta una forma curvada con el nacimiento del pelo muy atrás, proporcionando un aspecto más varonil como si fuera una calvicie incipiente. Esto obliga a  muchas mujeres con este problema a llevar flequillo, diademas y/o evitar la piscina o la playa. También se realiza esta intervención como proceso de feminización en varones con disforia de género.

Leer más...

El lifting de cejas

630

Con el paso del tiempo la "cola" de las cejas extremo externo tiende a descender por el efecto de la gravedad y por la acción muscular, dando a la mirada una expresión de tristeza o cansancio, asimismo acentuando el pliegue de piel que cae del párpado superior. Se logra levantar o elevar las cejas con los siguientes procedimientos:

Leer más...

La depilación láser masculina y sus beneficios

629

La tasa de todo el crecimiento de pelo en el cuerpo masculino es de aproximadamente 1,25
centímetros al mes. Si tenemos en cuenta lo antiestético que puede llegar a ser el pelo en el cuello, la espalda o el pecho está claro que la depilación láser es la mejor opción: es el único método que proporciona una extracción segura, permanente y conveniente del vello no deseado sobre todo el cuerpo y la cara. Con el afeitado el nuevo crecimiento del vello se produce rápidamente, y puesto que el pelo se corta, el pelo que vuelve a crecer es más fuerte y grueso. Sin olvidar ese insoportable picor que se siente en los días siguientes.

Leer más...

¿Existen los implantes de gemelos?

628

Sí. El aumento de gemelos o colocación de implantes y prótesis en piernas, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el tamaño y la forma de los gemelos por las siguientes razones:
La indicación más frecuente es la estética. Es frecuente la presencia de hipoplasias discretas sin causa conocida o también se puede ver en culturistas que a pesar del ejercicio no pueden desarrollar la masa del músculo gemelo como consecuencia de una fascia fuerte a este nivel. En ocasiones los pacientes simplemente piensan que sus piernas son demasiado finas.
Corregir un aumento en el volumen de las piernas tras ciertas enfermedades como la poliomielitis o los casos congénitos de atrofia unilateral de la pantorrilla.

Leer más...

¿Qué es una braquioplastia?

627

La braquioplastia o lifting braquial es la técnica quirúrgica encaminada a mejorar el aspecto de las extremidades superiores mediante resección del exceso dermograso de cara interna de ambos brazos. Lo que pretendemos con esta cirugía es conseguir unos brazos estilizados y armónicos con el cuerpo.
Si has sufrido grandes pérdidas de peso como consecuencia de dieta o tras cirugía de By-pass gástrico y tu estado de salud es bueno, deberías considerarlo.
El candidato ideal para someterse a una braquioplastia es aquel hombre o mujer con exceso de piel en la cara interna de brazos, preferentemente sano y con peso estable.

Leer más...

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona