http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

¿Qué es una himenoplastia?

616

La himenoplastia es una intervención de cirugía reconstructiva que consiste en rehacer el himen contejido propio de la paciente. Se trata de un procedimiento que tiene un elevado porcentaje de éxito entre las mujeres que se la realizan. La intervención se realiza bajo anestesia local y tiene una duración aproximada de entre 45 minutos y una hora. Tras la operación la paciente debe utilizar compresas sanitarias por posibles sangrados -similares a la menstruación- y no debe mantener relaciones sexuales hasta pasado, como mínimo, un mes tras la intervención.

Leer más...

Y después del verano, la lipoescultura

615

La lipoescultura es una técnica u operación de cirugía estética para eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo, consiguiendo una mejora en el contorno corporal de forma permanente. Se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, piernas, brazos, nalgas, rodillas, papada e incluso el pecho masculino.
El procedimiento es sencillo, este consiste en el uso de una cánula que se inserta a través de la piel mediante una pequeña incisión colocada en la zona que se desea tratar y esta va eliminando la grasa localizada de la zona seleccionada. El tiempo de recuperación es bastante rápido pudiendo realizar actividades normales a la semana del procedimiento y el sangrado, hinchazón y moretones son mínimos. 

Leer más...

La depilación láser genital masculina

614

Para los hombres la eliminación del vello corporal incluyendo el de la zona genital ha pasado a ser una práctica  normal, cotidiana y hasta necesaria en algunos casos, desde el punto de vista de comodidad y estética.
Cada vez más hombres buscan eliminar el vello de sus partes más íntimas para lograr una mayor comodidad y también una mejor higiene personal, muchos preferimos mantener a raya esa selva entre nuestras piernas sobre todo cuando llega el calor.

Leer más...

Usos de la microdermoabrasión facial

613

A las mujeres les encanta verse esplendidas y saludables, por eso es que cuidan su cuerpo y su rostro diariamente para lucirlos perfectos. Muchas de ellas cuando notan una imperfección en cualquiera de ellos recurren a tratamientos y cirugías para remediarlos.
Aquellas que poseen imperfecciones en la piel pueden disimularlas con tratamientos de productos cosméticos para reparar la piel. Con ellos podrás observar los resultados a largo plazo pero si deseas resultados más rápidos es recomendable que te sometas a realizarte una microdermoabrasión, un tratamiento altamente recomendado.

Leer más...

Unas rodillas bonitas gracias a la liposucción

612

La liposucción en las rodillas es una de las intervenciones que más mejorará nuestra autoestima, ya que tendremos mucha más confianza en nosotras mismas, y vestiremos con esas prendas que antes no nos atrevíamos.
Actualmente en la estética de una mujer, algo que tiene mucha importancia son las piernas. Unas piernas largas y bonitas, son en la mayoría de casos sinónimo de atractivo y sensualidad, y si bien es cierto que no podemos cambiar la medida de nuestras piernas, si que podemos hacer algo para que resulten mucho más estéticas.

Leer más...

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona