http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

La lipoescultura: la mejor manera de eliminar la grasa corporal

700

La lipoescultura es la técnica que permite eliminar depósitos de grasa que se almacenan entre la piel y el músculo. Con esta intervención se consigue mejorar el contorno del cuerpo de forma definitiva, puede realizarse en muchas partes concretas del cuerpo, como: piernas, nalgas, abdomen, papada, etc. Este procedimiento no está indicado para tratar la obesidad, sino para moldear el cuerpo y mejorar zonas concretas del cuerpo. Se trata de una operación sencilla que se realiza con pequñas cánulas que se insertan en zonas concretas y eliminan la grasa localizada.

Leer más...

Tips para una correcta depilación láser

699

Para lograr una depilación láser eficaz y satisfactoria debemos realizar cuidados tanto antes como después de cada una de las sesiones de depilación láser para así mejorar el trabajo del láser. Es aconsejable seguir todas las recomendaciones que nos proporcione nuestro médico especialista en tratamientos de depilación láser al pie de la letra:

Leer más...

Después del verano...un peeling facial

698

El cloro de las piscinas, el exceso de sol, la sequedad ambiental… Tras el verano, la piel, el órgano más extenso de nuestro cuerpo, suele encarar el otoño con buen color, pero en la mayoría de los casos con falta de hidratación, alguna que otra mancha y un empeoramiento del acné en el caso de las pieles grasas. Para combatir lo que los expertos denominan el efecto rebote estival, uno de los tratamientos más efectivos y demandados es el denominado peeling facial.
El peeling (término que viene del inglés “to peel”, que significa pelar) consiste en una exfoliación de las capas más superficiales de la piel con el fin de favorecer su sustitución por otras de mejor calidad y textura. Con esa renovación celular, se pueden tratar o eliminar imperfecciones no deseadas y obtener un tono del tejido más uniforme.

Leer más...

La cirugía de levantamiento de cejas

697

La cirugía de levantamiento de cejas, también conocida como estiramiento de la frente o lifting de cejas, puede darle al paciente un aspecto más joven y fresco al alisar la frente, reducir las líneas del entrecejo y elevar la posición de la línea de las cejas. El levantamiento de cejas o estiramiento de la frente requiere un tiempo de recuperación relativamente corto y en general los pacientes experimentan molestias mínimas.

Leer más...

Fuera las cartucheras con la liposucción

696

La liposucción es una intervención quirúrgica cuyo único fin es eliminar tejido adiposo. Y una de las zonas donde más se acumula la grasa, sin duda alguna, es en la cadera, formando esas molestas cartucheras.
Muchas mujeres sufren este problema, y la liposucción es el método más efectivo y rápido que podemos utilizar. Debemos tener claro que zona queremos tratar, si definitivamente son las cartucheras, tenemos que saber, que tras la operación habrá una reducción considerable de volumen en esa zona, como consecuencia de la eliminación de grasa.

Leer más...

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona