http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Cómo eliminar la papada

605

La operación de papada es una intervención para eliminar la grasa y piel sobrante del cuello y zona inferior de la barbilla. Esta alisa el cuello y hace visibles el contorno del rostro en todo el mentón.
Las personas con una papada grande, llena de tejido adiposo y con una zona extensa de piel que cuelga pueden acceder a este tipo de procedimiento estético. La cirugía comprende tanto eliminar papadas grandes como pequeñas.
En la actualidad pueden realizarse dos tipos de cirugías: papada simple y completa.

Leer más...

La remodelación de glúteos

604

El glúteo también puede aumentarse empleando para ello la propia grasa de la paciente, evitando en este caso el uso de implantes y ofreciendo un resultado totalmente natural. A veces, los pacientes consultan por flacidez, sobre todo aquellos que han sufrido una pérdida de peso considerable, con aplanamiento y descolgamiento de la piel de la región glútea. En estos casos puede hacerse una cirugía de elevación que en ocasiones se asocia a un aumento cuando la elevación por sí sola no consigue un resultado del todo satisfactorio. Así, podemos remodelar el contorno general del glúteo mediante injertos de grasa autóloga, tejido extraído de la propia paciente mediante liposucción, que asegura una total compatibilidad, evitando los problemas asociados a los materiales de relleno sintéticos -entre otros la reabsorción de los mismos y necesidad de repetir el procedimiento-, y aunando los beneficios que produce la propia liposucción en otras zonas del cuerpo. Este procedimiento es más versátil, en cuanto a que situamos la grasa allí donde más la necesitamos sin las limitaciones inherentes a los implantes.

Leer más...

Fórmulas para acabar con las cartucheras

603

Por suerte, los ideales estéticos van cambiando poco a poco y ya no existe una tipología única de
mujer: así, los muslos delgados comparten seguidores con los más voluminosos, sobre todo si la zona está compacta, fibrosa, torneada. En definitiva, libre de flacidez y de celulitis.
¿Por qué salen las cartucheras? Existen múltiples factores que precipitan su aparición: genética, sedentarismo, mala alimentación, así como el tabaco o el alcohol que provocan la retención de líquidos.

Leer más...

Eliminar las manchas de la cara con láser

602

Existen diversos tratamientos para tratar y eliminar las manchas faciales. Con el paso de la edad, el efecto dañino de las radiaciones solares o por diversos cambios hormonales, pueden aparecer manchas (lesiones pigmentarias) de diversa índole en la piel. Es muy común que estas manchas aparezcan en la zona del rostro, cuello, escote y manos, que son las zonas más expuestas a las radiaciones solares durante todo el año.

Leer más...

Claves de la depilación facial femenina

601

Aunque siempre es importante realizar una indicación correcta de un tratamiento basándonos en un diagnóstico adecuado, en este tratamiento en particular es necesario hacer hincapié en ello porque realmente tendremos un resultado satisfactorio en esta zona si el pelo tiene calidad para ser depilable en un porcentaje elevado, esto quiere decir que el pelo sea negro y grueso; pues, la pelusa clara y fina realmente no alcanza buenos resultados en la actualidad con este sistema.
Para la depilación facial puede emplearse láser y luz pulsada en función del tipo de pelo y piel. Es importante destacar que los equipos de luz pulsada son muy técnico-dependientes y los ajustes adecuados desde la primera sesión son críticos para evitar que se produzcan efecto rebote o efecto paradójico. En depilación facial es muy importante evitar las sesiones subterapéuticas y empezar cada sesión con ajustes y parámetros que sean realmente eficaces.

Leer más...

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona