http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Empieza ya tu tratamiento de fotodepilación láser

643

Empieza el año con un tratamiento de fotodepilación láser para cuando llegue el verano estés perfecta/o. Pare ello necesitas:
 
- un estudio personalizado del tipo de piel; grosor, cantidad y color del vello de la zona a depilar para adaptar el tratamiento a cada uno de los pacientes.
- un test de idoneidad. La técnico láser nos realizará, a modo de prueba, unos disparos sobre la zona a tratar para que el cliente compruebe el efecto del láser sobre su piel.
- tras esta evaluación, se realizará un presupuesto a medida, según las necesidades de depilación y tratamiento que tenemos.
- seguir las instrucciones que nos indica el centro al pie de la letra para garantizar el correcto desarrollo y la efectividad del tratamiento.
- una vez que se han tenido en cuenta estas indicaciones ya se puede comenzar el tratamiento.

Leer más...

La lipoescultura total de cuerpo

642

Evidentemente, cada zona que tratemos con este tipo de intervención, deparará unos tiempos
diferentes a la hora de recuperarnos:
 
Liposucción de brazos: Suele ser una cirugía que da muy buenos resultados a medio plazo, además los brazos, son zonas de nuestro cuerpo que podemos tener controladas con menor dificultad. Su recuperación oscila dependiendo de la cantidad de grasa eliminada, pero suelen realizarse las acciones de vida cotidiana a partir de 48 horas, evitando deportes o ejercicios bruscos.

Leer más...

La mesoterapia corporal y sus aplicaciones

641

La mesoterapia es una técnica para combatir la celulitis y la grasa localizada del cuerpo y rejuvenecer el estado general de la piel.
Se basa en la aplicación, en bajas dosis, de microinyecciones de sustancias preparadas para disolver la grasa, con el objetivo de moldear la figura de forma localizada y de reducir el volumen. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo pero lo más habitual son los glúteos, muslos y abdomen.

Leer más...

El rejuvenecimiento de manos

640

El rejuvenecimiento de manos es el proceso mediante el cual se persigue conseguir unas manos más tersas, más lisas y eliminar las manchas que hayan aparecido con el paso del tiempo y la exposición solar. Existen diferentes tratamientos para conseguir rejuvenecer el dorso de las manos, pero dependerá del caso concreto del paciente. Entre los más recomendados está el peeling químico, la bioestimulación, el láser o el relleno de ácido hialurónico. El tratamiento está recomendado para pacientes que quieras eliminar los signos de la edad o prevenirlos:

Leer más...

Evitar el dolor de espalda con la reducción de mamas

639

El dolor de espalda es la causa detrás de la mayoría de las intervenciones de reducción de mamas en España, más que la influencia de algunas celebridades o de supuestas tendencias de moda, si bien esta influencia ha contribuido en los últimos años a que las mujeres con un pecho considerado “pequeño”, según los cánones estéticos predominantes, lo asuman con naturalidad. 
Frente a la creencia habitual de que el dolor de espalda de las mujeres con el pecho grande se debe al peso de éste, los motivos principales son las medidas posturales que se adoptan para disimularlo, unas medidas de encorvamiento que son las que generan las molestias, sobre todo en las zonas cervical y dorsal alta.

Leer más...

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona