http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Cómo eliminar las patas de gallo

690

Las patas de gallo son esas arrugas que salen junto a los ojos. Algunas personas las tienen desde jóvenes, pero a la mayoría les suelen aparecer con la edad. Este pequeño problema estético se puede solucionar mediante tratamientos de medicina o cirugía estética.
Es cierto que a algunas personas las patas de gallo les sientan bien. Por desgracia a la mayoría este tipo de arrugas junto a los ojos no nos favorecen. Nos pueden hacer sentir más viejos, puede que al mirarnos al espejo no nos identifiquemos.

Leer más...

Cómo eliminar las estrías

689

Dependiendo de la zona afectada, la cantidad de estrías y el aspecto de las mismas, tenemos una
gama relativamente amplia de tratamientos, lo que nos permite optar por aquel que más se adapta a nuestra idea.
Si deseamos optar por tratamientos poco drásticos, una de las mejores formas de ocultar nuestras estrías tanto rojas como blancas, será el maquillaje, además, el bronceado ayudará a disimularlas en verano, ofreciéndonos así la tranquilidad de poder disfrutar de la playa o la piscina sin complejos.

Leer más...

¿Es necesaria la cirugía plástica tras la pérdida de peso?

688

Según el grado de obesidad o sobrepeso que tenga una persona, en el momento de perder peso, pueden surgir los molestos y antiestéticos descolgamientos en abdomen, brazos o piernas. Lo ideal y más rápido para poder lucir un buen tipo en la intimidad o en la playa, es un lifting o lipectomía, según el caso, en la zona descolgada que nunca más volverá a estar firme si no se produce una intervención estética. Estos son algunas de las soluciones en cirugía plástica que MEDICINA ESTÉTICA BALMES os propone:

Leer más...

Cómo eliminar el vello facial femenino

687

La depilación láser puede abarcar prácticamente todo nuestro cuerpo, y en este amplio abanico se
incluyen los pómulos. En cualquier parte de nuestro cuerpo en la que aparezca vello corporal allí estará la depilación láser para darnos una solución definitiva y eficaz. Que una mujer apueste por poner en práctica esta solución en una determinada parte de nuestro cuerpo solo dependerá de las preferencias estéticas o de donde tengamos localizada una problemática concreta con el exceso de pelo, pero lo que siempre debemos tener presente es que podemos ir más allá de los confines tradicionales de la depilación láser y que si nos sentimos mal con nosotros mismos, nos apetece o necesitamos eliminar el exceso de vello de cualquier zona del cuerpo, gracias a la depilación láser lo lograremos, y para ello la depilación láser de pómulos es una estupenda alternativa.

Leer más...

Pies bonitos con la cirugía estética

686

Las causas de las deformidades del pie son diferentes. El tamaño y la forma de los dedos del pie y del mismo pie están determinados en la mayoría de ocasiones por la genética. El calzado que se usa habitualmente, con mucho tacón y estrecho de la punta también pueden deformar el pie.
Existen varias alteraciones o deformidades a nivel de los dedos del pie como dedos muy largos o dedos torcidos que causan dolor al caminar y es  difícil en ocasiones el uso de zapatos de moda.
Los juanetes, los dedos en martillos o las callosidades, a parte de dolor pueden ser poco estéticos.
La cirugía estética del pie puede mejorar a corregir estos problemas para que puedas ponerte un zapato sin dolor y estar mejor con tus pies.

Leer más...

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona